lunes, 29 de abril de 2013

Más Colores Esencia Vital (2da parte)

Hoy les traigo la segunda parte de mis elecciones de esmaltes Esencia Vital. Tres de los colores son muy mi estilo y el cuarto es mi intento de salir de la zona de confort.
Todos los esmaltes EV son B3F, libres de tolueno, DBP y formaldehyde

 

Guaraná es un primo hermano de Guaraná Fluor que es uno de mis esmaltes fetiche de este Verano pasado. Tengo debilidad por los naranjas potentes y este es bien cremoso y cubritivo



Usé dos capas de este naranja medio con un toque apenas de mostaza y quedó muy brillante (en la foto de abajo a la derecha hasta se reflejan los edificios en mis uñas!) Es dos tonos más oscuro de Guaraná fluor por lo cuál si son amantes del naranja pueden tener los dos sin que sean dupes.


Frambuesa Reflex es un glass fleck, justamente en tono fresa/frambuesa como lo dice su nombre. Esta terminación alude a partículas imitación vidrio que reflejan la luz y son muy brillosas. Las de este esmalte son magenta vivo y le dan gran profundidad.
Usé 3 capas finas y secaron en un tiempo medio. Sugiero usarlo con top coat para darle más realce a los brillitos y para lograr una superficie más suave


Claramente es un esmalte muy llamativo y alegre, no apto para tímidas. A la hora de removerlo no es dificultoso como un glitter pero sí debo advertir que deja algunos brillitos en la piel (yo utilizo las toallitas quitaesmalte chinas, perfumadas, para quitar los excesos con esmaltes así)



Lirio no es un color que eligiría como primera opción, es más oscuro y maduro que lo que suele ser mi paleta de colores. Pero yo me debo a mi público (no, no es chiste) y quise mostrar un rango más amplio de tonos

 

Es lo que suele denominarse un "blurple" o sea mezcla de azul (blue) con violeta (purple). Hay un tono casi exacto de Emolan que mostré hace poco acá y la formula es similar. Necesité 3 capas finas para cubrir bien la uña. Seca brillante y según la iluminación se ve más violeta o más azul...


Para el final dejé mi favorito de toda la serie, Olivo, el verde turquesón más lindo que tengo! Es uno de esos mágicos esmaltes de..1 capa! Sí, exacto, sólo necesitamos 1 capa para cubrir porque es bien cremoso y pigmentado. Seca levemente satinado como se ve en las fotos lo quise mostrar sin top coat esta vez

Me frustra mucho no poder mostrar un color fielmente y peor cuando es tan lindo como este pero a pesar de todos mis intentos (probé distintas iluminaciones y con 2 cámaras) estas fotos son las mejorcitas. Imaginénlo más verde y menos turquesa y un toque más apagado y discreto. Tiene un aire a Galahad de A England,en el sentido de que es un color no clásico pero que al ser apagado le da un look muy elegante. Sé que varias de ustedes lo tienen, me encantaría leer su descripción de Olivo

 Y así concluímos la serie de mis últimos esmaltes EV elegidos, hasta que dentro de poco podamos disfrutar la Colección Invierno.


21 comentarios:

  1. hola, que lindos.. me encanto el naranja y el olivo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta fue la entrega que más me gustó! Sé que no necesito más azules en mi vida, pero Lirio es una cosa hermosísima... y Olivo es como Hippie Chic, sólo que ultrasuper más pigmentado.
    Cómo me alegra ver que EV se está animando a sacar colores increíbles.. así como van, crecerán muy rápido :D

    ResponderEliminar
  3. Menos el guarana me gustaron todos los colores... son una tentación estos esmaltes! Hoy pase por un local que tenia EV y me emocione pero solo tenían los neones y yo todavía no me anime a probar esos colores >_<

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los 3 ultimos. Definitivamente son colores que elegiria!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. OLivo fue mi preferido siiii!!

    beijos e tem post novo no blog

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Julie Justo a la altura me encantoo las fotos amo todos los ev pero tengo debilidad x los colores fuertes =)

    ResponderEliminar
  7. Olivo, Lirio y Frambuesa Reflex deben ser mios. Es muy lindo Guaraná, pero no estoy segura como quedará con mi tono de piel. Con la tuya queda fantástico! Voy a tener que ir a Dulce Diallo, es muy cierto lo que me escribiste en el anterior post, no tienen lugar en muchas cadenas pero es una gran lástima.
    Beso Ju!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron lirio y olivo, siempre con la paleta de colores frios yo :p
    Un beso!
    Maika

    ResponderEliminar
  9. el olivo es hermoso creo q tengo uno parecido de otra marca pero no lo encuentro (creo q puede ser uno de Idi nail).
    espero poder ir el mes q viene a capital a comprar.

    ResponderEliminar
  10. Lirio y Olivo...LOS QUIERO!
    Son muy bellos esos colores! Y Frambuesa Reflex no se queda atras...los quiero a tooodos!

    Besotes, muy buena eleccion!

    ResponderEliminar
  11. Tengo olivo y es amor puro!

    Me encantaron todos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Olivo me mata, es re lindo! Increíbles los esmaltes EV, necesito por lo menos uno YA! Jajaja, un beso Julie!

    ResponderEliminar
  13. Que hermosos! Mis favoritos Olivo y Frambuesa reflex! Lirio no se queda atrás! Me encantan tus fotos, son impecables! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también elegí el Frambuesa Reflex!!
    Sabes donde los están vendiendo? Quiero el top coat que tu elegiste en la feria, fui a Las Margaritas de Cabildo en Belgrano y la chica me miro con cara de no se que me hablas y en Tomassa también de Cabildo en Belgrano y habían dos colores como en penitencia en una esquinita del mostrador.

    Gracias y que tengan todas un lindo dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, ya van dos sucursales de Tomassa que tienen 3 ó 4 tonos medio escondidos y ninguno de los que muestra Julie, una pena!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Lirio y olivo me enamoraron!!!!!!!!!!!!no pueden ser mas lindos!!!!
    El naranja es un color que no me gusta ni me queda, pero lo vi en tus uñas y me re gusto!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ummmm... no me convence el frambuesa reflex... el resto son geniales!

    ResponderEliminar
  18. Frambuesa Reflex es perfecto. Tengo uno similar da Risqué Rosa Pitanga.
    Guaraná es similar a colorama Cone laranja. Lirio y olivo me encantam.
    Besos Julie.

    ResponderEliminar
  19. Todos son increibles!
    No veo la hora de poder tener aunque sea alguno de ellooos!!
    La verdad que Frambuesa Reflex y Lirio son fantasticos, pero olivo y guarana tambien son muy lindos!
    Un beso Julie

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos los que he visto de los Reflex,también me gustan tus uñas tan prolijas y tus fotos son un placer para los ojos.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias