martes, 2 de abril de 2013

Lunares Holográficos

Hola! Que finde larguísimo estamos disfrutando en Argentina, histórico! Hasta el clima se portó bien y nos dió sol y calorcito a las amantes del Verano y días lluviosos y otoñales a las románticas...


En sintonía con esta tendencia, mi mani del día está compuesta de un color elegante e invernal como el "blurple" (palabra en inglés que mezcla azul y violeta) y divertidos lunares holográficos


El color de base es el cremoso N°92 de Emolan (Ojalá le pusieran nombres a los esmaltes y no sólo números que son tan confusos y poco creativos!) un violeta azulado que recomiendo. Es cremoso pero tiene cierto aire a jellie y por eso queda muy brillante en la uña. Usé 3 capas finas. Este color lo había mostrado acá por si quieren verlo en toda su gloria.
Para los lunares usé 4 tonos distintos de esmaltes holográficos: plata, verde, azul y lila


Me pareció una manera copada de disfrutar los holos, sin el impacto de usarlos solos que a veces resulta demasiado llamativo, y además es una manera de "ahorrar" ya que necesitamos muy poquita cantidad


En "vivo" se notan más los diferentes colores de los holográficos. Les debo fotos con sol ya que ayer estuvo feo...  pero en las fotos con flash se llega a apreciar el brillo 3 D

Para la próxima quiero hacer una base de diferentes holos, usar la cinta finita autoadhesivas que compré en "Dulce Diallo" y pintar con un color oscuro, así al despegar la cinta van a quedar rayas holo asomando entre el color oscuro...

Mil gracias por todos los mensajes que dejaron y toda la buena onda y hermosos deseos que recibí. Lamentablemente sí me tuvieron que operar y no la estoy pasando nada bien. No las quiero aburrir con mis dramas, al contrario, este espacio es nuestro lugar de pensar en cosas lindas y distraernos y voy a intentar poner lo mejor de mí para salir adelante y no desaparecer de acá. Pero mi ánimo va y viene, cada día es un nuevo desafío, a veces con fé y a veces con resignación.
Estén atentas que en estos días en Esmaltes de Julie vamos a estar de sorteo y el premio no solo es esmalteril sino que incluye una invitación muy interesante.
Besos enormes a todas!!!

16 comentarios:

  1. Qué preciosidad de manicura!!! Me ha encantado el uso que le has dado a los holos! Seguro que intento hacer algo así!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que lindas te quedaron Julie! Definitivamente no me arrepiento de haber buscado este esmalte, porque es absolutamente hermoso y cubritivo.
    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooo!!! Impresionante Angel Kiss de Color club!!! Lo necesito!!!
    Besos y mucha fuerza!
    Denise

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa combinacion! Me encanta esta mani!
    Espero que te recompongas pronto, Julie! Mucha Fuerza!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Julie!mantene la fe, que seguramente todo va a salir bien!! Mis mejores deseos y una pronta recuperacion!!!!!
    Respecto al nail art, me encanto el azul, voy a ver si lo consigo, pero desde que dejaron de vender emolan en farmacity ya no los veo :/
    Esos lunares holograficos quedan bellisimos y delicados! Te pienso copiar la idea jaja y ya quiero ver esas lineas holograficas con un tono oscuro!!
    Un beso grande y muchas fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  6. qué lindo leerte de vuelta y más con una mani tan hermosa como la que mostraste! nunca se me hubiera ocurrido hacer dots de holos -aunque holos no tengo pero estoy en busca de alguno!- queda divino con esa base violeta, yo tambien soy una super fan.
    Espero que te recuperes pronto que ante todo está la salud! cariños enormes Julie!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo volver a leerte y que linda mani!
    Ojala pronto te recuperes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julie!
    Que alegría volver a leerte, me tenías re preocupada :(
    Welcome back.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Super lindas...ahh lujo eso!!

    beijos e tem post novo..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, y me ha parecido muy interesante, te sigo desde ya. Quieres conocer el mio? http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta mani me encanto, es elegante y me encantaron esos puntos holoos!!
    Que bueno que volviste Julie!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡que hermosa esta mani, super original esos holos con puntos en especial los de base azul! super original idea.
    Genial que volviste, lo mejor para tu recuperación, mucha fortaleza, talento te sobraaaa
    Un beso!!!
    Tatiana Lovero

    ResponderEliminar
  13. Te quedó re lindo, espero que estés mucho mejor de salud. Son momentos complicadísimos así que te mando mucha fuerza!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Juli! que divinor! ¿Donde estas consiguiendo tantos colores emolan?
    En caballito no hay puntos de venta y la gente de la empresa me sugirio un lugar en Villa Crespo... pero.. le falta mucho surtido! Escucho recomendaciones!
    Abrazo grande. Ile-

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué prefiero los ev a los emolan (hablando de esmaltes baratos que sean b3f) pero esto te quedó divino!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias