lunes, 15 de abril de 2013

Expo Peluquerias: Stands y displays

Este Domingo 14 de Abril en Costa Salguero se celebró Expo Peluquerias, y Esmaltes de Julie junto a 11 afortunadas lectoras (ganadoras del Sorteo Esencia Vital) estuvimos presentes.
Acá tienen un repaso de lo que se vio en materia de esmaltes y les recuerdo que aún están a tiempo de asistir ya que hoy lunes 15 hay otra jornada

 

La primera parada en nuestro recorrido es el stand de Esencia Vital. Allí nos recibió Héctor, su creador, junto a todo su staff. Tenían a la venta los 75 colores de esmaltes EV y una promo imperdible, 4 esmaltes por $50 (al final del post pueden ver los que yo elegí y que muy pronto estarán en el blog).
También estaba disponibles la versión de botellita grande para profesionales, toda la amplia gama de quitaesmaltes, los tratamientos y el diluyente de esmaltes. La novedad fue el top coat gel, que promete mayor duración del esmaltado, brillo y rápido secado.
Como primicia les digo que pude tener un adelanto de la próxima colección de la marca y se vienen unos colores alucinantes y terminaciones que nunca vimos en Esencia Vital!

 

Como el evento está auspiciado por Las Margaritas, las marcas de esmaltes que están presentes son las mismas que encontramos en sus locales: IDI Nails, Heburn, Impala, China Glaze, Thuya, y los aportes de Esencia Vital y Rafineé. Algunas marcas mostraron novedades, y otras ofrecieron promos y ofertas especiales. En Heburn, por ejemplo, llevando 3 artículos pagabas dos (en esmaltes, maquillajes, etc)


IDI Nails mostró 2 colecciones nuevas: Military Girl, colores otoñales con shimmer, y Shock Matte Night, tonos vibrantes que brillan en la oscuridad. Tenían la Promo de 2 esmaltes por $20 o 3 por $25 y una gran variedad de colores y colecciones anteriores


Los esmaltes China Glaze estaban en el stand de Divina Beauty. No tenían colecciones nuevas ni promos (cada esmalte estaban $49). Tenían una gran variedad de productos para esmaltación UV gel y uñas esculpidas. También ofrecían el servicio de esmaltación y Nail Art

 

El stand de Thuya Barcelona era uno de los más grandes y allí encontramos dos nuevas colecciones: Metallic Glitters, con varios tonos de glitters solos y combinados; y Hollywood con cremes y shimmers. También tenían la colección Premium y esmaltes Impala en promo, 3 x $15, incluído el set con colores de Argentina que sacaron hace un tiempo.
Los esmaltes Thuya estaban 1 por $20 o 3 por $50
Ofrecían demostraciones de uñas esculpidas y esmaltación semi permanente y todos los artículos necesarios para este tipo de manicuras

 

Impala tenía un exhibidor muy chic y llamativo, en el centro de Expo Peluquerías, pero no tenían esmaltes a la venta ni novedades. La buena noticia es que según les informaron a @danu77 y @SrtaLugosi amigas del blog y ganadoras del Sorteo, Impala próximamente traerá la Colección Cores do Oceáno que tiene 2 glitters divinos y lindos esmaltes, para renovar un poco la oferta de la marca en el país.


El último stand que nos queda por visitar es el de Rafineé, marca que yo no conocía, y que ofrece tratamientos, esmaltes, glitters y quitaesmaltes. El precio promedio es de $13

 

Y acá pueden ver  que traje: aproveché la promo de Thuya (3 x $50) con un glitter dorado; un fucsia súper alegre con mucho shimmer dorado y un glitter combinado violeta y fucsia que grita jelly sandwich!
La gente de Esencia Vital fue súper generosa y me permitió elegir estos bellísimos colores y el top coat gel que pronto estará a prueba


Me encantaría que me cuenten si fueron, que les pareció, que compraron, y a las 11 ganadoras, les digo que me encantaría saber como la pasaron y que esmalte de Esencia Vital eligieron de premio ;-)
Y recuerden que están a tiempo de ir

17 comentarios:

  1. madre mia, seguro q lo pasarais fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Julie!!! Muchas gracias por las entradas, la pase genial, un poco pobre ahora ja ja pero lo disfrute mucho.
    Quiero confesar que me sentí un poco triste con el stand de Impala, la verdad que le habrían podido meter un poquito mas de garra y traernos novedosas.

    Me traje unos esmaltes de china glaze y un tratamiento que es para fijar el esmalte, el cual me contaron que es buenisimo para base coat del glitter.
    También unos de Thuya, EV, IDI y en Heburn unos apliques de estrellas y corazones.

    Los EV que elegí de premio fueron: 601 Violeta Reflex y 602 Frambuesa Reflex, los dos son mios ya que me lleve conmigo a mi esposito ja!

    Beso y de nuevo MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. ahh muy bueno..y yo no fui!! jajajajaj
    muchos esmaltes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo sentimientos encontrados con respecto a la expo, y sinceramente creo que el stand de E+V fue el mejor y mas abastecido de todos los que había.

    ResponderEliminar
  5. Fue buena la experiencia, aunque por otra parte les faltó más organización, como en lo que se refiere al ingreso y al espacio. Definitivamente me asombró la cantidad de marcas nuevas que se están abriendo camino (ya les contaré en el blog), así como otras que no se esmeraron mucho. Eso si, hubieron muchas actividades. Y por cierto, tomamos muchas fotos parecidas.
    Me encantó tu selección de esmaltes. Tengo Fresno y es divino! Y del premio me traje Amatista, un lila con muchos destellos y super pigmentado.
    Gracias por las entradas, sin ello no hubiese sido posible asistir.
    besito!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post con precios y displays. Me encantó. No participé del sorteo xq muy rara vez asisto a esas ferias y preferí dejar el lugar para alguien mas.
    Por lo que mostraste no hubo marcas q me interesen demasiado, salvo los china glaze pero en gral los consigo en otro lado y sin colecciones nuevas no tenia sentido ....
    Respecto de Impala, ya me desagradaba pero ahora lo detesto! Esmaltes vencidos y una colección obsoleta! Es cualquiera!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Fui con mi mamá, aprovechamos para distraernos un poco de todos los quilombos que nos dejó la inundación. El stand de EV nos costó un poquito encontrarlo, y nadie nos sabía indicar donde estaba, pero lo encontramos!!! Yo elegí Olivo y mi mamá Eugenia Dorado. Obviamente aproveché la promo de 4x$50 y también me traje Lilium, Olivo Dorado, Alelí Fluor y Arrayán.

    También aproveché el 3x$10 de Impala y me traje Gaia, Eliana, Laranja, Pier, Luar, Lolita, Hera, Afrodite, y un tratamiento incoloro. Esto en el stand de Thuya, ahí también compré una lima para pulir.

    Recorrimos todo solo acercandonos a lo que tenía que ver con esmaltes ya que la verdad estamos muy cansadas, pero a pesar de eso disfrutamos mucho de la expo.

    Gracias otra vez por la oportunidad Julie!!!
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
  8. Juliee mil gracias por las entradas primero que nada, me encantó la expo, yo iba más que nada por los esmaltes y los tratamientos de cabello, y encontré bastantes marcas que no conocía en lo último. En cuánto a E+V, elegí el negro crakele y uno que ahora no me acuerdo el nombre que es plateado shimmer. No vi los jelly :(! Y aproveché la promo de impala buenísima!! Ahora pruebo los E+V (que solo habia probado su quitaesmalte), gracias de nuevo por todo!

    ResponderEliminar
  9. Ya te cambiaste el nombre oficialmente a "Esmaltes de Julie"?
    Estuvo buena la expo pero me gustó más la del año pasado, tenía más cositas de nail art. Voy a modificar mi post ahora que veo que la marca se llama Rafineé :P

    ResponderEliminar
  10. Parecia toda una tentación. Tengo muuuuchas ganas de probar los EV, que sean nacionales y "sanitos" me encanta. Con los Emolan tuve excelentes resultados, gracias por tu recomendación! Pero al igual que estos no son tan fáciles de conseguir para quienes vivimos lejos del centro.

    Beso! Te felicito por tu presencia allí!

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Fue un hermoso dia!! :D con la smuestras, LAS COMPRAS! jajaa... todo muy barato :D Gracias por la oportunidad que me dieron para ir a la expo... fue genial! El sr. de la foto me atendio muy bien a pesar que cuando pregunte uno que entregaba las cintitas me dijo que era hasta las 13hs.. pero bueno llame y vino el sr. muy amable y me dio las entradas.. En fin todo MUY LINDOO! yo no sabia lo del top coat!! :( espero poder conseguirlo prontoo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo asistir a una expo asi, me hubiera gustado ir pero como no podia ni me anote en el sorteo
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no fui, pero que lindas fotos! Para ir a pasar el rato seguro estaba lindo! Me gusto ese brillo dorado de thuya!

    ResponderEliminar
  14. E+V los mejores !!! me enanto su stand , unico stand de solo uñas !! crei que China iba a tener un stand propio ( esperaba mas) Impala no tenia nada ...no se pagar un stand para eso !!!!!!!!!! baratos y lindos los Thuya !!!

    ResponderEliminar
  15. Oh, qué lindo! a mi ciudad no llegan muchas de esas marcas... y creo que nunca hubo una expo de algo que no sea medio rural :P jaja Lo peor es que me muero por el na mira, de impala, que es barato! y no consigo negocios que envíen y lo tengan ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Me dijeron De lo bueno que estaba no pude ir pero Se que Ev esta arrasando

    ResponderEliminar
  17. Hola Julie!
    Guauuu cuántas lindas cosas y que precios tan tentadores, me hubiese encantado ir y aprovechar las ofertas; y mi marido hubiese querido esconder la billetera jaja ¡Que tentación!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias