martes, 23 de abril de 2013

Lo Nuevo de Make Myday (2da parte)

Hola Chicas!!! Muchas gracias, antes que nada, por todos los comentarios, visitas y buena onda con que engalanaron el blog estos días. A veces siento que no hay que perder de vista nunca que esto, aunque hecho con pasión y con horas de dedicación robadas a otros intereses, no es ni más ni menos que un hobby. Ni una carrera, ni una competencia ni una actividad que deba generar stress sino todo lo contrario. Me encanta ver como mes a mes se crean nuevos blogs de belleza o cuando alguna lectora me cuenta que se animó a dar el gran paso y abrió su nuevo espacio.
Y nada de esto tendría sentido si del otro lado no hubiera gente copada, cariñosa y generosa como todas ustedes.
Así que hablando de disfrute hoy nos toca ver la segunda parte de la Colección Otoño 2013 de Make Myday


Debbie es un mostaza creme. Este es un color que dificilmente encontremos en Argentina, y que tal vez no sería una primera elección pero sin dudas es uno de los tonos fetiche este Otoño.
Usé dos capas pero es muy cubitivo así que si son cuidadosas pueden usar 1 sola capa cargadita. Seca un poco satinado así que recomiendo usarlo con top coat

 

Se me ocurrió usarlo para nail art y combinarlo con mi color favorito, el lila (Angélica de Make Myday que desbancó de mi podio a Lacey Lilac de Sally Hansen como mejor lila pastel, por lo fácil de esmaltar y ser libre de vetas) en un diseño de animal print nada discreto

  
En la foto de la derecha, abajo, pueden ver como queda sin top coat. Yo que siento que no puedo usar amarillo por el tono blancuzco amarillento de mi piel veo una buena opción en el mostaza. Es uno de esos colores, amalo u odialo
 

Jenny es un fucsia (o hot pink) muy alegre, brillante y que dentro de esta Colección es una alternativa para las que no nos guiamos por modas o temporadas para elegir que color usar


Me gustó tanto que lo usé 3 días seguidos así que puedo decir que tiene muy buena duración. No será el color más original del mundo pero estos tonos me pueden, tendría mil fucsias!


Ahora le toca el turno a Lilians, color ladrillo, bien cremoso y otoñal. Me sorprendió gratamente como contrastaba con mi tono de piel y aunque no es la paleta que suelo elegir (tengo poquisimos rojos/bordó) creo que voy a repetir. Podría quedar buenísimo en algún nail art con negro y camel por ejemplo...

Usé dos capas y top coat para estas fotos.


Charlotte es el único metalizado/cromo de la Colección, un dorado suave, champagne con micropartículas de un tono más claro, lo que le da profundidad y brillo extra


Usé 3 capas finas y secó muy rápido. Quedaría buenísimo como base para unas uñas Half moon bien glam no les parece?
Charlotte tiene una hermana mayor en Susana, un dorado más intenso que sacó la marca hace unos meses


Rita es divino pero bastante temperamental para fotografiar. Yo diría que es casi casi un neón. Un magenta cremoso no apto para tímidas.
Yo usé 2 capas y top coat porque gracias a los pigmentos fluo seca con un acabado satinado


Imaginenlo aún más vibrante y llamativo que en las fotos.
Me recordó a la Colección de neones de China Glaze del año pasado más específicamente al color Under the Boardwalk. Ideal para ponerle mucha energía a un día otoñal


Mis preferidos de hoy son Debbie, Jenny y Rita. Como vimos la Colección Otoño 2013 de Make Myday es un fiel reflejo de la marca: creativa, moderna y con colores para todos los estilos de mujer
Además de esmaltes individuales, Make Myday tiene una línea de esmaltes liner (esos de pincel finito de un lado y punta tipo liquid en la otra) en muchos colores y recientemente lanzó los Packs de Nail art, con 3 esmaltes, 1 liner y unos tutoriales diseñados a mano por Pipi, que es una gran ilustradora

Para estar al tanto de las novedades pueden seguir a Make Myday en su site, Twitter @mkmyday  o en Facebook makemyday
Los esmaltes MAKE MYDAY se consiguen en varias partes del país, haciendo click acá ven el direccionario. 
Para comprar los divinos esmaltes Make Myday, entregas en Capital y envios a toda la Argentina, las invito a: http://almacendeesmaltes.blogspot.com.ar/

34 comentarios:

  1. Son todos muy hermosos, pero el que más más me gustó fue Rita, definitivamente lo usaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino ese color, no es el típico tono de neón que acostumbramos a ver: fucsia, sino que es mucho más saturado y bien original

      Eliminar
  2. Debbie, Lilians y Charlotte!! (gritando, como si los pediría) jaja.
    Preciosos.

    Julie, gracias a vos, por ser tan copada y enseñarnos además de mostrarnos las delicias que uno puede tener en las manos; como por ejemplo esta marca que es todo amor. Inspiras a que uno quiera tener un espacio también , para chusmear y sentirse amigas.

    Beso grande!

    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por lo que me decís, yo también las siento muy cercanas chicas y las re extraño cuando no puedo postear o visitar sus blogs...

      Eliminar
  3. Ya lo sabía quiero estos 5 también!
    Necesito un sueldo aparte sólo para comprar esmaltes jajaja
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
  4. qué lindos! mis preferidos fueron Jenny y Charlotte (me compré uno parecidisimo de Complot que voy a estar mostrando prontito). Debby es re lindo pero no va con mi tono de piel, quedo como con hepatitis pero aún así me parece lindo y original.
    Como siempre mkmyday nos trae novedades y colores uno más lindos que los otros!

    ResponderEliminar
  5. Hay Julie me encanto charlo y debbie la verdad hermosos Gracias por tan buenos swaches los adoro me encantan como los explicas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por tu apoyo y por comentar seguido!

      Eliminar
  6. Que lindosssss! Me encantó Debbie! Ahora que armaste las dos entradas y vi todos los esmaltes tengo que deliberar cuáles comprarme, dificilísima elección!
    Un beso Juliee!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron Rita y Jenny. Debby me gusto porque es un color atípico, difícil de conseguir. Los otros dos también me gustaron, pero no tanto como los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tal cuál, Debbie tiene un tono muy original y además excelente fórmula

      Eliminar
  8. imposible decidir por uno solo!! todos tienen algo genial.

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindos los colores que tenes, a mi tambien me gustan mucho porque tengo unos cuentos que piendo hacer una review mas adelante!

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Debbie me encanto, no es un color que me compraria normalmente, pero me gusta mucho, es el punto justo sin ser naranja ni amarillo!lo quiero!!!! Jenny es divino, tambien tendria miles de fucsias, me recordo un poco a marilyn de impala, pero al no ser b3f optaria por repetir con make myday. Lilians me gusta muchoo, viene bien de vez en cuando algo clasico y que no sea el tipico rojo punzo. Y charlotte no se como quedara con mi blancura pero me da idea para mucho nail art ;) tengo que decidirme y pedir estos esmaltes, pero no sabria por cual empezar jaja
    Un beso grande Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaan dificil elegir...yo a veces me quedo congelada ante tantas opciones y termino comprando cualquier cosa, un desastre!

      Eliminar
  11. me encantaron jenny, Lilians y Rita, pero el segundo se robó mi corazón y por mucho!
    hay que decir que las chicas de Make my Day están cada vez más creativas con los colores :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron todos! todavía más que la tanda anterior.
    Sobretodo Debbie, lo quieroooo, tiene toda la onda.
    Lilians es muy lindo y favorecedor
    Gracias por la mención! besoo

    ResponderEliminar
  13. Me quiero comprar todos, TODOS, los makemyday, y sólo tengo 4!!! (Qué angurrienta no? jajajaja)

    Coincido plenamente con lo que decís al principio del post, cuando las cosas son con amor y no con stress y presión, las cosas salen mejor y se disfrutan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo espíritu se siente en tu blog y por eso me gusta tanto

      Eliminar
  14. Hola Julie! Me encantó todo lo que mostraste. Ando atrasadísima comentando así que compilo todo acá, Me encantó Debbie, Samanta y Anastacia! Realmente preciosos y tus fotos son divinas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli! Felicitaciones a vos por el éxito de tus "Desafíos"!

      Eliminar
  15. que bonitos! tienen un acabado perfect! me encanto debbie!

    ResponderEliminar
  16. Morí por Rita!! Y Jenny también me encantó! Soy igual que vos, tengo millll y un fucsias y sigo sumando.. A los ojos de los demás "son todos iguales" pero no!!! Amo cada color fucsia que se pone delante de mis ojos!
    Los MKMDAY soy un capítulo aparte, estoy enamoradísima de la marca.. son tan sanitos, tienen tan poco olor! Se pinta excelente porque se nivelan solitos y no dejan vetas! Estas chicas son unas genias! Tengo el Grace y el Mindynel (ambos increíbles!) y voy por muuchos más! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen punto agregaste, tenés toda la razón respecto al olor!!! Yo quiero Grace, es súper original

      Eliminar
  17. La verdad que con estos colores hermoso es dificil decidir cual es el mejor!
    Pero la verdad que me encanto Debbie, Charlotte y Lilians..
    Y que lindo el nail art de animal que hiciste, me gusto mucho el lila pastel!
    Un beso Julie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Es medio polémico el nail art pero ya saben que yo no soy discreta con las uñas así que a mi me gustó la combineta ;-)

      Eliminar
  18. Hola Julie!
    Me fascinan todos los esmaltes de Make My Day, pero siempre me pasa lo mismo, que me SUPER DECEPCIONO porque no tienen un punto de venta en Zona Sur; no me refiero al sudeste donde si tienen un punto en Quilmes, sino al suroeste (Avellaneda - Lanús - Lomas de Zamora - Banfield - Temperley - Monte Grande - Ezeiza, etc).
    Así que me seguiré deleitando por internet, también se que existe la opción de pedirselos por mail pero a algunas (me incluyo) no nos gustan las compras online; me pasa lo mismo con las cosas por catálogo porque cuando quiero algo lo quiero YA, no me gusta esperar.
    Es una opinión, y por lo tanto muy subjetiva. También se que no represento al perfil de los clientes en general.
    Tus manos están cada día más lindas, y que color parejito en la piel, me encanta!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulita por lo lindo que decís. A mi me pasaba lo mismo que vos respecto a las compras online pero después creo que me acostumbré cuando me empecé a copar con los esmaltes de afuera y con esos no hay otra opción que online

      Eliminar
  19. Me gustan mucho los colores y el concepto de los esmaltes make my day, tengo 3, ramona (negro), coco (rosa) y moria (plateado) , moria y ramona se la re bancan pero con Coco tengo problema NO SÉ POR QUÉ, me super frustra, pero me queda super uniforme. Sin embargo, voy a seguir intentando, quiero comprarme alguno de la colección esta o sino conny tmb que me parece muy bonito. Besos julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conny es divino, otro que parece Yankie. Yo uso muchisimo Coco (hasta para mi casamiento lo usé) y nunca me pasó eso pero sí me pasó con Juana (un celeste pastel) era imposible que no quedara veteado....

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias