lunes, 8 de abril de 2013

Vidrieras de Abril 2013

Hoy vuelve un post muy querido por mí y pedido por varias de ustedes en las sugerencias que dejaron en el sorteo: Vidrieras !!!
Varias de las marcas más importantes ya lanzaron sus Colecciones Otoño 2013, hacemos un repaso?

  
Colorama trajo al país una colección muy nuevita, que salió hace poco en Brasil, "Forma em cor" que se basa en los colores básicos y las formas geométricas. El azul y el naranja son preciosos, muy alegres. Lo más destacable es que la colección trae la novedad de un esmalte negro matte (fosco) y que el precio es muy accesible

 Revlon propone su "Shangai Collection" para esta Temporada, con tonos sobrios y elegantes. Se suman 4 esmaltes, 3 metálicos en tono oro, plata y cereza y un creme bordó oscuro. La novedad de la marca son stencils para hacer un nail art muy rápido que consiste en pegar a la uña limpia o con esmalte seco, los stencils y pincelar con otro color. Al despegar obtenemos un diseño floral. El precio de estos stencils es de $25 (me queda la duda de si son reutilizables o si el pegamento sirve para una sola vez, para definir si son caros o no)

  L'oreal propone una gama de colores similar a Revlon para su Colección "Look Versailles", que incluye 3 cremes en bordó, negro y mostaza y 3 esmaltes craqueladores (¿realmente eran necesarios? sinceramente me parece que esta moda pasó hace mucho) en plata, oro y bordó

A mi juicio dejé lo mejor para lo último: Rimmel y sus 2 colecciones innovadoras y que nos acercan productos que no son fáciles de encontrar en Argentina. Los esmaltes con glitters y partículas holo de "Precious Stones" y la Colección de esmaltes duocromo "Metal Rush", compuesta por 5 tonos metálicos que cambian de color con cada movimiento e iluminación. Personalmente me tienta mucho el duocromo azul/violeta, Royale Blue.

Ustedes ya compraron algo de estas Colecciones? Qué productos recomiendan?

Les recuerdo que queda sólo un día para participar en el Sorteo por 2 entradas para la Expo Peluquerías y 2 esmaltes Esencia Vital de premio.

23 comentarios:

  1. hola, que buen post.. me encanta, por el momento compre 2 de rimmel y ese azul que decis lo tengo,pero aun no los pude usar por falta de tiempo, si en la semana puedo ya lo pruebo...
    besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, quiero ver tus fotos de ese duocromo azul, tengo la duda de si quedara tipo "perladito de vieja"

      Eliminar
    2. A mi me parecen hermosos pero yo AMO los duocromos/metalizados.Si sos de las que asocian nacarado/tornasol con esmalte de vieja, no creo que te gusten.

      Eliminar
  2. Hoy justo vi en una perfumería de Temperley la colección Forma em Cor (estaba el stand con los esmaltes aún embalados), y coincido en que el azul es precioso, aunque el verde aceituna es bastante original, así como el negro. Revlon y L'Oreal a la hora del té no dicen nada: son los mismos colores de siempre.. y craquelado? Y bueno, Rimmel se atrevió con los acabados, así que apostaría a uno de los duocromos.
    Por cierto, que bueno que estén llegando las colecciones de Colorama con poco tiempo después de salir en Brasil.. ya estamos mejorando!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenés razón, esa es la mejor noticia, que algunas marcas traigan colecciones nuevas, ojalá Impala imitara el ejemplo, necesitamos la colección de prismas Celebrate y ese glitter negro!!!

      Eliminar
    2. Hola.
      Sou brasileira e vim pra argentina em janeiro. Comprei todos os forma em cor pois imaginava que nao os teria. E para nossa felicidade todos estao aqui.
      Conhecem a nova coleçao MISTERIOSA TURQUIA? e o ultimo lançamento no Br.
      ;-)

      Eliminar
  3. hoy justamente compré el rimmel precious stone gris, el color no tiene nombre. el resto de las colecciones me pareció francamente horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien ahi con la sinceridad a flor de piel. La verdad que coincido con vos respecto a las colecciones de Revlon y L'oreal, no gastaría 1 $ en ellas

      Eliminar
  4. me encantan los de rimmel coleccion metal rush!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan bárbaros y ese es un acabado muy dificil de conseguir acá

      Eliminar
  5. De los colorama me compre el azul, muy lindo la verdad y cubritivo. Me gustaria probar los duocromo de Rimmel ya que me traje un duocromo brasilero y la verdad me encanto el efecto.
    Amo la seccion de vidrieras! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y son preciosos los brasileritos que te trajiste <3 Que bueno que ese azul Colorama es cubritivo, gracias por compartir el dato, porque a veces me pasa que veo que la calidad de esa marca es despareja

      Eliminar
  6. Para mi todo lo que sea duocromo vale la pena probarlo, pero el resto, no se... los colores no me convencen para nada; salvo el naranja y el azul de colorama, el resto es mas de lo mismo.
    Besos Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuál, es un hallazgo esto de los duocromos, y estos son bastante logrados por lo que vi en los swatches

      Eliminar
  7. Hola Julie! Entre de casualidad para saber alguna novedad tuya y me encuentro con varios post! Es buenisimo! Ojalá estés mejor, se nota por este laburo que asi es, no?

    Genial resúmen. Lo verdaderamente lindo es lo de Rimmel, que no sólo tiene esmaltes de gran calidad, sino que sorprendieron con estas colecciones. Yo tengo el Royal Blue y la verdad que quedé boba los 3 días que lo usé: estaba bajo el sol, a la sombra, con luz clara, u oscura, y eran otros colores... Me miraba mis uñas todo el tiempo! Los precious Stones no los vi todavía!

    Beso grande!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana me muero por ese color pero no tengo un mango...necesito comprarme ropa de invierno prque ando como una crota, pero me tentas demasiado ;-)
      De salud estoy mejor, esto del blog me sirve como terapia y distracción para salir de los pozos anímicos en los que caigo a consecuencia de lo que me dejó la operación

      Eliminar
  8. Creo que los craqueladores de L´oreal no eran muy necesarios pero la tapita es un amor! muyy linda.
    Voy a intentar encontrar ese negro matte de Colorama, que raro porque no lo aclara en la botella, no?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, toda la estética y en especial esas botellitas mini rectangulares me encantan. Por lo del negro de Colorama dice chiquito "cremoso fosco" que es como en Brasil le dicen a los matte viste?

      Eliminar
  9. Me encantan estos posts tuyos ! :) Te mando un beso julie, espero que estés mejor de salud!

    ResponderEliminar
  10. Julie! Que buena esta seguidilla de posts! Me encantan y sinceramente estaba esperando que hace tiempo que lo hicieras :) Tengo el de colorama verde rectangulo, uno verde/mostaza/amarillo no se bien que color jajaja. No sabia que el negro de esa coleccion era mate, ahora quizas lo compre para probar. De los metal rush tengo el purple reign, la verdad me decpciono porque no se ve casi el efecto duocromo, creo que el royal blue es uno de los mejores y quizas lo compre. Es medio transparenton, pero lo probe sobre base negra y queda genial, me encantan los metalizados! Quiero ver los precious stones :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese verde que compraste es un color bastante original. El negro dice "cremoso fosco" si lees la etiqueta y para ellos fosco es matte ;-) lo aprendí en mi viaje a Brasil sino tampoco lo notaba. Es verdad que Purple es el menos duocromo pero el color en sí es precioso, lo que sí decepciona es que sea poco cubritivo

      Eliminar
  11. Julie me parecio genial la coleccion de colorama quisiera que lleguen las otyras colecciones estoy buscando a full un esmalte de colorama que vi en el blog de todos mis esmaltes es fumaca de colorama pero hasta ahora nada no soy partidaria de rimmel xq me fallaron pero tal vez deba darles otra oportunidad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias