sábado, 27 de abril de 2013

Un Nail Art hecho a "Pinceladas"

Hoy después de varios post donde pude hacer reseñas de nuevas colecciones y de anuncios de sorteos (ya vieron que premios tan interesantes tiene el Sorteo Make MyDay acá no?) volvemos un poquito a entradas de Nail Art!
Cuando recibí los cuatro esmaltes pasteles de Make MyDay, de la Colección Verano 2013 el otro día y los ví ahí juntitos, sabía que tenía que hacer algo con ellos porque se ven tan lindos juntos. 
Pronto tendrán reseña de cada uno por separado como se merecen, pero mientras Dalila, Patti, Karina y Melissa protagonizan este Nail Art de "Pinceladas"


En total utilicé 9 esmaltes. De base estrené Dalila, un damasco pastel, bien cremoso, totalmente veraniego (lo tengo en los pies en este momento para celebrar los últimos días de calorcito que nos regaló este Otoño) dos capas cargaditas y voilá!

Este Nail Art es muy simple de hacer y parte como dije antes de un color de base, claro en lo posible. Para mantener el estilo naif los tonos deberían ser pasteles, pero también se puede lograr un look dramátco con esmaltes metalizados como ya les mostraré muy pronto...
 

Después EL secreto es descargar MUY bien de esmalte el pincel, repito, muy bien, hay que golpetear contra el borde de la botellita varias veces y si el esmalte es muy pigmentado vale apoyar el pincelito sobre un papel o plástico antes de hace la pincelada.
Y así vamos dando pinceladas suaves, cortas y rápidas de los diferentes colores, se pueden superponer para dar un toque más parecido a las acuarelas.
Cuando estamos satisfechas con el diseño dejamos secar bien (lo cuál sucede rápido ya que se usa muy poca cantidad de esmalte en total) y sellamos con top coat para proteger, dar más brillo y para suavizar la superficie. Igual intenté hacer un paso a paso acá...

Este estilo de Nail Art es "muy yo" y me encantó el resultado, de hecho no me lo quería sacar pero bueh, tenía que hacer más reseñas de unos esmaltes que me llegaron pero puedo decir que durante los 3 días que las usé recibí muchos halagos, preguntas de "eso lo hiciste vos?!?" y sobre todo que se mantuvieron intactas.


Para comprar los divinos esmaltes Make Myday, entregas en Capital y envios a toda la Argentina, las invito a: http://almacendeesmaltes.blogspot.com.ar/


Quería terminar dándoles la bienvenida a las nuevas lectoras, ojalá les guste la onda del blog y se queden. Me encanta que comenten, den sus propios tips y consejos en uñas y principalmente que sientan este espacio como propio
Julie

25 comentarios:

  1. Es todo un trabajito hacer esta mani! me gustaon mucho los tonos que usaste, y como tu estoy a full con los colores en estos días de calor que nos está dando el otoño.
    besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva una media hora maso, no es taan complicado y lo bueno es que como das pinceladas sutiles el esmalte seca enseguida

      Eliminar
  2. Que linda mani! Me gusto muchisimo!!
    Quedaron re bien todos los colores asi mezcladitos!!
    quiero hacerla!! :)
    Un beso Julie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quedó muy alegre, por ser la primera vez que la hacia quedo buena me parece

      Eliminar
  3. Me encantó la técnica, no la conocía y queda muy muy bien. Los esmaltes preciosos, me encantaron los de la primera foto sobretodo.

    Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. Es una técnica muy versátil y fácil de hacer

      Eliminar
  4. Quedó muy lindo! Muy veraniego.

    Besitos!

    www.sacatetodoblog.com.ar

    ResponderEliminar
  5. hola julie que lindo te quedo, yo aun nunca probe esta tecnica.!! Me encantaron los colores.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Julie la verdad me encanto tenes una mano increible para el nail art ♥ hermoso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaa, habia visto algo similar en el blog pshiiit y desde ahi tengo ganas de probarlo!!!!y tu resultado es tan pero tan lindo que quiero hacerlo ya!!!!!!!! Vamos a ver que sale!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quiero ver que vas a crear (imagino algo con turquesas/azules). El blog de Pshiiit es lo más!! Es una genia esa chica! Justo esa entrada no la ví, voy a revisar.

      Eliminar
  8. Que diseño interesante! Dice verano lo mires por donde lo mires!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el color de base y el resultado final está buenísimo. Tengo que intentarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto, me gusto! Es un poco colorido para mi, capaz yo lo hubiera hecho solo con la gama de tonos azules/verdes/violetas que mostraste, pero es verdad que mas colorido y alegre es tu onda!
    Les tengo muschisimas ganas a los esmaltes de makemyday pero no tengo ninguno todavia ;;
    Un beso!
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no, eso es pecado, necesitas alguno, por ejemplo Gregoria o Artura re van con tu onda me parece

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Nadeje, y bienvenida al blog!

      Eliminar
    2. Gracias Julie.
      Todo dia eu passo em seu blog.
      Amo todos seus post.
      ^_^

      Eliminar
  12. ¡Hola Julie! ¿Cómo estás, hermosa?
    Y aquí te va un 10 por esta mani. Está espectacular. Por un momento pensé que era como una técnica que vi (no recuerdo si era en Youtube o en un blog) y se trataba de poner sobre el color de base, gotitas de esmaltes y después con un pincel embebido en quitaesmalte, lo apoyabas sobre esas gotitas y quedaban como un efecto de diluido. Pero este me pareció mejor y más lindo. El efecto de acuarelas está copado. Muy buena técnica la tuya.
    Esos colores de MMD que elegiste son maravillosos. Cada vez ansío más tener alguno de ellos.
    Acá en Córdoba estamos teniendo días a pleno verano con temperaturas de 30º C o más así que es más que ideal para usar este tipo de nail art. Permiso, la tendré en cuenta para hacérselas a mis clientas (que son mi mamá y abuela jajajaja).

    Besitos y que estés re bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan interesante, me copa como redactas, por eso me encanta tu blog. Morí de amor con lo de tu Mamá y Abuela, que tierna!

      Eliminar
  13. amé!!! voy a probar, me compre varios MMD pero tonos de invierno... ufa!

    ResponderEliminar
  14. Julio me encantó. Me provoca recuerdos a varios pintores que pintaban dando pinceladas cuyas obras emocionan por la expresividad puesta en la intensidad, colores y forma de las pinceladas. Hablaba de la personalidad de cada artista.
    Esto habla de vos totalmente!
    Me encantó.
    Beso Ju!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo queda! ademas me encanta el color base que usaste! voy a probarlo a ver como me sale jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas! Te las copio seguro ¿te importa? Es que son preciosisisisisimas :D

    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias