miércoles, 17 de abril de 2013

Sorteo Dulce Diallo FINALIZADO!

Nuevo Sorteo en Esmaltes de Julie!!! Estoy súper contenta porque cada vez más empresas confían en este espacio para dar a conocer sus productos y llegar a todas ustedes con sorteos interesantes
Hoy les propongo participar por los premios Dulce Diallo.

Y la Ganadora es....DOLORES N!!! FELICITACIONES


Se Ganó
*2 esmaltes Dulce Diallo (Dance y Jazz)
*1 esmalte para stamping Dulce Diallo (Argenté-plata)
*1 top coat Dulce Diallo
*Top coat matte
*2 esmaltes Jactan´s "Magic Sun" (los que cambian al sol, Dark Pink y Blue Sky)
*1 esmalte EV (Olivo dorado)
*2 Art pen 3 D (un azul y un rojo)
*1 placa de stamping ENAS (A09)


El Sorteo Dulce Diallo es válido únicamente para la República Argentina. Para participar tienen que completar el siguiente formulario. Tienen hasta el 23/4 para ingresar. Muchas gracias y suerte para todas!


  a Rafflecopter giveaway

33 comentarios:

  1. esperando a que empieceeee :)
    qué lindos premios

    ResponderEliminar
  2. Hay un premio para ti en mi blog!
    Pasa a retirarlo ;)

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar ♥

    ResponderEliminar
  3. Me interesó eso de las fibras para nail art... :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo sorteo! estás con todo julie :D
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el sorteo, que lindas cosas! Ya me anote :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora si un sorteo del que puedo participar :)

    ResponderEliminar
  7. Son tantas cosas bellas, que si no me las gano, compro algunas.
    Pero me las quiero ganar! Gracias por tanta generosidad de parte tuya y Lore!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Primera vez que participo de una sorteo... Gracias Julie!
    Y nuevamente felicitaciones, porqeu has crecido un montonazo y debido a tu talento y buena onda siempre.

    Beso,
    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. que linduritaas.. me encantaron todas!
    Suerte para todas!
    Pero quiero ganarlooo.. ajja
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
  10. hola julie que lindo los premios! ojala que gane algun dia...
    besosss

    ResponderEliminar
  11. Nunca tengo suerte con estas cosas pero no puedo resistirme a tanto esmalte bonito!

    ResponderEliminar
  12. estoy participando sssiiiiiii :) besotes grandes

    ResponderEliminar
  13. A participar se ha dicho. Muy lindos los premios.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo sorteo Juli!!! Pero habría que cambiar la opción del twiter! Yo no tengo y no te puedo seguir por eso, además entro acá a diario! Pero entonces las que no tenemos twitter no podemos participar!? No es justo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si claro que podes participar, las unicas celdas obligatorias son que nos cuentes de donde sos, tu mail y que respondas una pregunta. Después hay opciones extras (como ser seguidor del blog a trabes de GFC, en la columna derecha, o ser seguidor de twitter y asi sumas más chances de ganar...pero no tener twitter no te impide participar para nada. Anotate tranquila!

      Eliminar
    2. el sorteo es al azar con las que completan el formulario o elijen los comentarios?

      Eliminar
    3. Hola Anónimo (lástima no dejaste tu nombre es muy raro contestar así). Este como el resto de los sorteos que hubo y habrá en el blog, tendrá ganadores elegidos al azar, por el sistema Random.org
      El dejar o no comentarios es opcional y no incide en nada en el resultado
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Ah buenísimo entonces!! Yo completé todas las otras opciones, pero como no me sale ningún cartel de finalizado ni nada, y cada vez que ingreso al sistema me sigue apareciendo la solapita del twitter, pensé que no se había completado la inscripción y que no podía participar! Me encanta tu página! Soy tu fiel seguidora! Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno!!! espero tener suerte esta vez....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Y cuando se realiza el sorteo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni bien se termine, en 4 días, fijate que lo puse en el post. Gracias por comentar

      Eliminar
  18. Ojala tenga suerte . Me encantan los premios y tu blog es lo mas . No se si llene bien el formulario . Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola julie me encanta tu blog . Y gracias por el sorteo muy buena idea y preciosos los premios ojala tenga suerte . No se si llene bien el formulario . Besitos y sigue asi

    ResponderEliminar
  20. Hola Julie, fantástico sorteo, cuántos premios hermosísimos.Yo ya te seguía en twitter también aunque no soy de twittear sí leo la info seguidísimo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  21. oh, no salió mi comentario, algo hice mal. Bueno, me parece fantástico el sorteo y muchísimos los premios.Te sigo por twitter hace tiempo me gusta leer la información fresquita.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  22. Ya complete todoo :) Me encantaron los esmaltes y tu blog obvio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo nunca gano nada JAJAJAJ pero en este sorteo tengo ESPECIAL interés porque hace rato que me quiero pasar por dulce diallo para probar los esmaltes nuevos etc y no tengo un mango así que ando desesperada. Quizás esto me ayude hasta poder juntar algo jajaja. Un besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, que genia, ganaste! Jajajaja!! Felicitaciones!

      Eliminar
    2. Jajajajaja, tremendo fue! Gracias a todas :) Y gracias Julieee!

      Eliminar
  24. Felicitaciones a la ganadora!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias