miércoles, 10 de abril de 2013

Dulce Diallo, divinuras en plena Capital

Hola chicas, hoy les traigo un Post de Vidrieras especial, hace mucho tenía ganas de conocer este lugar y finalmente llegó el día!
Dulce Diallo es un local, pero también es el proyecto de una famila, y yo personalmente soy fiel admiradora de la gente que se juega por sus sueños, que es creativa y le pone amor y garra a lo que hace. Dulce Diallo está situado en Floresta, Av Segurola 2081 casi Av Alvarez Jonte.
El corazón y la mente detrás de este emprendimiento es Lorena, de la que varias chicas me habían hablado maravillas, y cuando la conocí comprobé eso mismo que había sentido en nuestros intercambios de mails, Lore es súper cálida, amable y generosa y se nota el entusiasmo que tiene con este mundo de las uñas

 

Hace muy poco que abrieron el store, la inaguración fue el 3 de Diciembre del año pasado pero ya venían vendiendo a través de Mercado Libre y Facebook por lo cual tienen una clientela fiel. Ofrecen venta por menor y mayor y envio gratuito en ventas mayores a $100 en Capital y algunas zonas de Gran Buenos Aires (entregas hechas con la buena onda y el esfuerzo del marido de Lore)
En Dulce Diallo fue el primer lugar donde ví tantos colores de Esencia Vital juntos. Tienen los neón, los reflex, los metalizados y los tratamientos. Justo estaban esperando reposición cuando fui, sino usualmente tienen los 75 colores del catálogo disponible

 Como son representantes autorizados de EV, además de esmaltes y tratamientos tienen la línea completa de quitaesmaltes, el diluyente de esmaltes y todas las novedades


El fuerte de Dulce Diallo son los materiales para Nail art, uñas esculpidas y decoración. Tienen disponible todos los Kit de Jactan´s (Efecto Terciopelo, Efecto papel de diario, Uñas magnéticas, Stamping,  Francesita) y el marcador para hacerse dibujitos que yo mostré acá
También encuentran allí los esmaltes liner y con punta finita en muchos colores


 En Dulce Diallo tienen una ínfinidad de apliques para las uñas que a mí que soy una neofita en estos temas me dejó alucinada y preguntándome en muchos casos cómo se usarían... 
Lo que más me llamó la atención son los ENAS (Easy Nail Art Stamp) que permiten estampar las uñas de forma similar a Konad pero sin necesidad de utilizar sellos ni espátulas. Lorena me mostró como se utilizan los ENAS y es bastante fácil y divertido. Solo necesitamos la placa, que de un lado tiene dibujado los diseños y del otro una superficie de goma con los diseños calados y un esmalte para stamping o simplemente alguno con buena pigmentación. En el site oficial del sistema pueden ver mucha más info (ojo está en inglés) acá y en Youtube hay decenas de tutoriales. Próximamente habrá post al respecto en el blog
Además de los esmaltes Esencia Vital, Impala y los set Jactan´s está disponible la Colección Glitz Bitz' n Pieces de China Glaze cuyos swatches pueden ver acá que salió en Enero en EEUU


 Yo me traje algo que deseaba mucho, la cintita para nail art o striping tape y está bárbara, simplifica mucho la decoración en diseños lineales. Pero la variedad de artículos es grande y para todos los estilos


Tienen toda una sección de artículos para uñas esculpidas y esmaltación en gel y variedad de pinceles, dooting tools y limas. Pero como no sólo de esmaltes vive la mujer, en Dulce Diallo decidieron ampliar la propuesta y también ofrecen cursos de auto manicura, decoración, cuidado de las uñas y hasta tienen uno para nenas! Para obtener la mejor info pueden contactarse con Lorena a través de Twitter @DulceDialloNail o Facebook Dulce Diallo Variedades

 

Y ahora la súper novedad...Dulce Diallo acaba de lanzar su propia línea de esmaltes y tratamientos. Sí, eso con que muchas de nosotras soñamos, es una realidad para ellos. Todos los esmaltes son B3F, libres de tolueno, Formaldehyde y DBP lo que a mi juicio le da un plus muy interesante.
En este primer lanzamiento hay una Colección de 10 glitters bautizados con los nombres de países africanos como Senegal (glitters negros chicos y holográficos medianos) o Egipto (glitters rojos hexagonáles y barritas tornasol). Están $12 precio promocional lanzamiento y traen 12 ml
Como Tratamientos ofrecen: Removedor de cutículas, top coat Matte, Laca Gel y Blanqueador de uñas, rondan los $15



Otra de las Colecciones son los esmaltes 3 D, 9 tonos de esmaltes perla con mucho shimmer, de efecto tornasol, cada uno nombrado con algún ritmo musical. Veo esos azules (Jazz y Blues) y el verde (Ska) y se ven muy interesantes. También están $12 y traen 12 ml
La tercera Colección de Dulce Diallo son esmaltes para Stamping (estampado con método Konad o Enas) con 9 colores bien vibrantes y con nombres en francés, Rouge, Bleu, Doreé...
  Próximamente van a estrenar dos nuevas Colecciones, una con 12 colores creme pasteles y otra con 5 tonos de esmaltes magnéticos...los chicos de Dulce Diallo no paran!

 

La verdad la pasé muy bien conociendo el local, tuve que controlarme por no traerme un montón de cosas lindas y sólo desearía que quedara más cerca de casa! Para cuando una sucursal en Microcentro? ;-)
Y para que todas puedan disfrutar un poco la experiencia, muy prontito tendremos un Sorteo con Dulce Diallo! Estén atentas!

17 comentarios:

  1. Yo fui una vez y les puedo garantizar que es un sueño ir allí.. hay tantas cositas! Y Lore es una chica tan amorosa y buena onda que dan ganas de quedarse hablando con ella. Me alegra mucho que estén creciendo tanto!

    ResponderEliminar
  2. wow! tremendo el local, muy bueno el post! ya lo estoy agregando :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! yo los conocí por Melina de Como te pintaste y fui al stand que tienen o tenían en una feria de Caballito, muchas linduras. Ahora tengo que ir a este local, se ve impresionante!!
    Quiero un Ena, creo que no conocía esa técnica. Y cuántos EV! Los quiero también.
    A ver si paso la semana que vine :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. yo voy siempre que puedo es una divinuraa total =)

    ResponderEliminar
  5. Son gente divina y tienen cosas hermosas a la venta! Super recomendable! :) Muy buen post.

    ResponderEliminar
  6. Ay quiero ir a conocer!! Me queda lejisimos! Pero quiero ir a chusmear y comprar un par de cosas!! Jeje. Ya vi un par de esmaltes en el blog Como te pintaste y son muy lindos!!

    ResponderEliminar
  7. Julie! Yo encontré este lugar por Face ** http://www.facebook.com/pages/Divina-Nail-Art/227716827264993 ** la verdad que nunca fui pero ganas no me faltan! Sube mucho nail art y también te da muchas sugerencias... NUNCA COMO TU.
    Quizá quieras algún día chusmearlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré ahí x Mercado libre! No es un local formal, es una librería y en un costadito tiene esas cositas tan deeseadas x nosotras! Y las señoras que van a sacar fotocopias, se llevan un impala por ahí.. Yo lo ví cuando fuí! jaja No hay mucho exhibido, pero tiene Konad y unos poquitos China Glaze y los Enas! Tmb Impala, Angela Brasciano y algunos otros más!! Contactálos es un buen dato!!

      Eliminar
  8. No se ni donde es Floresta pero quiero ir ya!! Despues me voy a contactar para ver que colectivo me deja. Muy bueno el post, me encanto todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Conoci el local por facebook y me encanta todo lo que tienen!!
    Me encanto como nos mostraste todo!!
    Y ame los glitters de su marca propia!!
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
  10. Ay! Qué lastima que quede tan lejos... Voto por tu idea de que haya uno en microcentro!

    Beso!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. julie me va a dar un infarto!!!!! me parece k el proximo sueldo va parar todo ahi hay todo lo k kiero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh. Tengo que ir! Pero me voy a quedar pobre! Tengo que ahorrar, jaja.
    No conocia esa coleccion de China y me encanto, los quiero todosss!
    Los esmaltes de Dulce Diallo tambien parecen interesantes.
    Ya habia visto posts de este lugar, pero este es el mas completo! Gracias por toda la info :D Tus otros dos posts tambien fueron geniales pero comento en este que es el ultimo^^
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh. Tengo que ir! Pero me voy a quedar pobre! Tengo que ahorrar, jaja.
    No conocia esa coleccion de China y me encanto, los quiero todosss!
    Los esmaltes de Dulce Diallo tambien parecen interesantes.
    Ya habia visto posts de este lugar, pero este es el mas completo! Gracias por toda la info :D Tus otros dos posts tambien fueron geniales pero comento en este que es el ultimo^^
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
  14. Tanto los esmaltes como el quitaesmaltes ev necesito probarlos ya!jaja las cintitas, el foil, todo quiero, y que este todo en un mismo lugar, es demasiado!!! Me gustaria probar los glitters y los esmaltes para stamping!! Ahh y los china :)
    Sera cuestion de que vaya a bs as jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los quitaesmaltes de EV son un camino de ida! Jamás volveré a usar Cutex en mi vida! No son muy caros, tienen olor rico y no te dejan las uñas blancas y tan resecas, noté mucho la diferencia! Recomiendo el de almendras y miel, ya tengo el de litro! jaja Besos

      Eliminar
  15. Los quitaesmaltes y esmaltes ev ya los tengo presentes. Lo próximo que quiero son los esmaltes de dulce diallo y los Enas! Cuando pueda iré de vuelta jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias