martes, 16 de abril de 2013

Esmaltes DULCE DIALLO

Hoy tengo para mostrarle los nuevos productos Dulce Diallo, ya les había presentado el local de la marca acá y ahora le toca el turno al lanzamiento de esmaltes con marca propia! 

 

Tengo para compartir esmaltes de las 3 Colecciones que lanzó Dulce Diallo "Africa" (glitters en 10 tonos), "3 D Music" (9 shimmers y glass flecks) y los especiales para stamping que vienen en 10 colores. En unos días agregan cremes en tonalidades pastel, foils y pegamento y una línea de magnéticos!
Todos los Dulce Diallo son B3F, libres de tolueno!
Los colores de la Colección Africa están inspirados en las banderas de cada país. Angola combina glitters medianos celestes, rojos, plata y violeta con microglitters plata y rojos. Apenas lo ví pensé: jelly sandwich!

 Es un esmalte con mucha concentración de glitters, casi no hay que pescarlos. Tienen buen brillo y me parecen ideales para jelly sandwich ya que quedan como pasteles, muy femeninos


 Zambia combina microglitters verde claro, con glitters medianos en turquesa. Los glitters finos verdes son súper brillantes. Me dió la impresión de tener un poquito más de base transparente que Angola, por lo cuál no lo pincelé, sino que puse una gota sobre un plástico y con la punta del pincel "pesqué" los glitters más grandes para acomodarlos donde quería
 Probé Zambia como jelly sandwich (pueden ver la técnica para este tipo de nail art acá) y también como un esponjeado, sobre nude y sobre azul. Y después le dí una vueltita más, estrenando el top coat matificador de Dulce Diallo porque me encanta como quedan los glitters matte. Funcionó bárbaro y no tiene nada que envidiarle al Jactan´s. Cuesta $15 y trae 12 ml


La línea 3 D Music son 9 colores (rosa, fucsia, oro, rojo, lila, verde, azul, turquesa, y magenta), algunos son shimmers y otros glass fleck.
Jazz es un azul muy vibrante con glass fleck en dorado y verde lo que le da un brillo destacable. Usé 2 capas y una de top coat Dulce Diallo porque puede quedar un poco rugoso en la uña

 Seca muy rápido y no mancha. 


Ska es un verde esmeralda (EL color de la Temporada) y es mi preferido de todos los que probé. El color de base es precioso y los glass fleck dorados y turquesa le aportan profundidad.

 Usé dos capas, y la fórmula es muy amigable, no deja vetas y seca rápido. Esta es una terminación que estará presente en la mayoría de las colecciones de la temporada.


 El tercer color de la Colección 3 D Music es "Dance" y a diferencia de los dos anteriores, no es glass fleck. Dance es un esmalte lila con shimmer aqua. Usándolo solo queda delicado y discreto y requiere unas 3 o 4 capas para cubrir el blaco de la uña. Con 1 capa sobre un esmalte lila creme parecido cubre bien.
A mí me pareció interesante darle usó como efecto, y lo probé sobre violeta, verde, fucsia y celeste. Y ahí sí...el shimmer aqua explota y modifica cualquier esmalte. Sobre aqua es divino, en "vivo" parece un esmalte importado.

 

Dulce Diallo también creó una colección de esmaltes para stamping, ya sea con Konad o similar y los ENAS. Tienen disponibles 10 colores (blanco, negro, violeta, plata, oro, amarillo, rosa, verde, azul y rojo) y traen 10 ml

 Confieso que desconozco el tema del stamping, es como un mundo aparte y una materia pendiente para mí. Cuando visité el local de Dulce Diallo Lorena me contó sobre el sistema de estampación ENAS que es mucho más fácil que el Konad y me mostró como usarlo. Estrené mis plaquitas con Blanc y Violet y la verdad son muy cubritivos, y secan híper rápido así que hay que ser veloz para estampar. Muestro con verguenza mi primer intento de estampación, para que vean los esmaltes.


Los esmaltes Dulce Diallo como les conté son B3F, tienen un precio promocional de entre $12 y $15. También tienen laca gel (se usa como top coat y prolonga la duración del esmalte además de darle más dureza a la uña) que estoy usando y probando estos días, top coat, top coat matte, blanqueador de uñas y removedor de cutículas (pronto entra el brillo luz negra y secaesmalte). El punto de venta es el local de Dulce Diallo en Av Segurola 2081 y para conocer otros puntos de ventas o compras por mayor se pueden contactar por Facebook Dulce Diallo Variedades
 Gracias a la generosidad de la gente de Dulce Diallo tendremos un súper sorteo con muchos esmaltes de regalo, estén atentas!


18 comentarios:

  1. que hermosos!!!! ya paso por el fb a verlos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos! Mis favoritos de la coleccion fueron ska y el azul con dorado, re lindos! Me gusta el hecho de que tengan terminaciones diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver en cualquier perfumeria. El ultimo me encanto Como cambia el esmalte, Yo soy fan d e los esmaltes Con efecto. Espero el sorteo con ansias! Saludls

    ResponderEliminar
  3. Que lindos! me encantaron Jazz y Ska.. y eso sin contar los glitters (ya me estoy enviciando!) Voy a tener que visitar a Lore :D
    Y me encantó ese azul que tienes con los glitters... que belleza!

    ResponderEliminar
  4. Amei os glitters!
    Já quero... quem me dera encontrar essas belezas por aqui!
    BjOs de Nana :)
    nanapinhoemcores.blogspot.com.br
    padrinhosdeumaflor.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Amé ska, es tan único y distinto a lo que solemos ver por acá, y encima uno de mis colores favoritos. Lástima que me queda tann lejos el local :( Los glitters tmb son hermosos, qué bueno que una marca nacional opte por la originalidad. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos esmaltes, me gusto mucho Jazz. Que bueno que sean b3f y que sean accesibles!
    Espero ansiosa el sorteo a ver si me gano algo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto angola y dance para usarlo sobre otros esmaltes! Ska es muy lindo pero tengo amor odio con los verdes! Y que buenos los esmaltes de stamping, los necesitooo!!!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos Angola y Ska! Voy a chequear la página para saber en dónde los encuentro.
    El combo nacional+b3f+calidad+variedad colores/estilos me vuelve loca.

    Beso Julie!

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Son Hermosos tengo Senegal Y tengo Punk pero M encanta Ska Y Rap

    ResponderEliminar
  11. Todos muy lindos.
    Ja agreguei ao FB Dulce Diallo.
    Lindo blog.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que te pasaste con los nail art para mostrarnos estas preciosuras... Divinos!!
    Besos, Liber

    ResponderEliminar
  13. Juro que leia el post y se me caia la baba.. jajajaja
    me enamoré de los glitters y de Dance !!
    Igualmente estan todo buenisimos!!
    Un beso Julie!!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza ese azuuul! Quiero quiero quiero. Tengo pendiente ir a Dulce Diallo, pronto ire :D
    Saludos Julie!

    ResponderEliminar
  15. Wow son hermosos! Me gustaron mucho! Creo que el que más me gusto fue Dance! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Julie!
    Pero que hermosura que es Angola, me encantó. Igual morí por Ska, es un preciosorrr.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Parecen muy lindos! te quedaron re bien las combinaciones de glitters.
    Tengo que pasar por ese local, besoo!!

    ResponderEliminar
  18. Un gracias enorme para vos Julie , es divino tu blog y como siempre te digo sos una capa total en esto de los esmaltes , las fotos son geniales y el blog en general es super pintoresco y ameno !!! Felicitaciones y Gracias !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias