lunes, 22 de abril de 2013

Un Fucsia divino de Thuya

El que tengo para mostrarles hoy es mi segundo esmalte Thuya. El primero lo compré en Las Margaritas y es un plata viejo cromado con glitters dorados/holográficos que les mostré en mis Uñas de año Nuevo acá y que me resultó muy bueno.
Durante la Expo Peluquerías aproveché la promo de 3 esmaltes a $50 de la marca y me traje dos glitters combinados en tonos que no tenía y este fucsia que les muestro ahora

El Fucsia tono 224 me llamó la atención enseguida entre sus hermanitos de display, porque vamos..fucsia y con shimmer dorado es como si le hubieran puesto mi nombre y por suerte puesto me gustó tanto o más que en la botellita.
Todas las fotos las saqué al sol y mi cámara medio que se enloqueció con tantos brillitos, creanme que el color de base es muy vibrante y el shimmer muy potente


Usé dos capas en la mayoría de las uñas salvo creo en el pulgar y el índice que para emprolijar necesité una tercera finita. Demoró un tiempo normal en sacar y no queda muy áspero, igual le puse top coat porque siempre uso. Por si no les va el color fucsia, les cuento que vi versiones de este mismo en azul, verde (lo tenía en la mano y a último momento lo cambié por el glitter dorado), violeta, naranja (era muuy lindo) etc en el mismo display
La botellita trae 10 ml y lamentablemente contiene tolueno, por lo cuál sólo compraría de nuevo si veo colores muy originales y "muy yo". Lo mismo que me pasa con Cutex, adoro su calidad y cobertura pero me inquieta que no sea B3F

 

Me gustó tanto que lo usé 3 días seguidos lo cuál es casi un récord para mí y me sorprendió su duración ya que usualmente los esmaltes con tanto shimmer se descascaran de a pedazos.
Lo retiré como un esmalte común, sólo con la precaución de pasarme una toallita húmeda de esas chinas con quitaesmalte para retirar las partículas brillosas que me quedaron en las cutículas o en la piel.
 
Ustedes tienen algún esmalte Thuya? 
Mañana finaliza el Sorteo Dulce Diallo, así que la que todavía no se anotó..qué está esperando?
En el próximo post se viene la segunda parte de la Colección Otoño 2013 de Make Myday y una SORPRESA!!

29 comentarios:

  1. OMG OMG..me mandas un rosa ahora..jajajaj

    besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda foto de perfil pusiste Kathy, siempre diosa!

      Eliminar
  2. Está divibo! Pensar que yo ni lo vi por ahi.. pero me consuela saber Punk, uno de los esmaltes de Dulce Diallo es un posible clon más sanito.
    Un beso, amiguita!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosooooo! Nunca probé los Thuya pero seguro algun dia se me da la oportunidad :)
    Muero por ver el glitter doradooo
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que andaba en busca de un glitter dorado (me encanta combinado con negro, con blanco, con lila, con aqua...) y no es tan fácil, hay mucho en plata pero en oro es el primero lindo que veo

      Eliminar
  4. Puesto se ve divino! Todavia no estrene el verde, cuando lo haga te muestro como queda! Tengo varios esmaltes por estrenar, todavia no use los que te compre a vos :(

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo! Se parece a los 3D que tanto vi últimamente, muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, por suerte están sacando muchos esmaltes con shimmer...creo que hasta uno de Dulce Diallo es parecido

      Eliminar
  6. Es muy lindo y super brilloso, me encanto!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Qué lindos! Yo también me compré el tono 225 de glitters magenta y violeta., pero ese fucsia no lo vi!
    Me encantaron!

    Saludos

    Mayra

    Farahgroup Make Up

    ResponderEliminar
  8. Es muuuy lindo! Quiero ver la review del 225...me encaaaanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se ve muy lindo en la botellita..y une mis 2 colores favoritos!

      Eliminar
  9. ¡Hey Julie! ¿Cómo estás?
    Pero por dios, qué BELLO es este Thuya. Me ha dejado con la boca abierta.
    No sé, para mí el shimmer dorado con el fucsia van de la mano y este es un claro ejemplo.
    Qué macana que tengan tolueno. Yo me fije de eso cuando estaba en mi curso de manicuría porque usamos los Thuya (pero en el instituto no hay como estos que estás mostrando en la primera foto :( qué decepción)
    Y esperamos con ansias que nos muestres el 228 y el 225.

    Besitos y que estés muy bien :D

    ResponderEliminar
  10. Q lindoo q es por favoor! Si no fuera por ustedes ni sabia de esta marca, definitivamente aca en mdq no existe y si alguien sabe de su existencia por favor dirigirse con fuegos artificiales a sky.flor@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Que lindo.
    Como cheguei na Argentina em janeiro to conhecendo novos esmaltes em seu blog e estou amando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida! =) aqui no hay tanta variedad como en brasil, pero aun asi hay muchos esmaltes lindos =)

      Eliminar
    2. Gracias :-)
      Si no Br ha muitas variedades.
      Porem os que estou vendo aqui tambem sao lindos.
      E ter um blog que mostra noviedades e lindo.
      Besos

      Eliminar
  12. Mi debilidaddddd, rosas, fucsias así que es divino! De thuya yo tengo dos, un rojo muy lindo y un violeta duocromo con dorado, pero si, el tema de que no sean B3F es lo que arruina un poco el tema :( Pero bueno, algunos son muy lindos!

    ResponderEliminar
  13. ese fucsiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lo quieroooo.... x aqui la marca no se consigue, me voy a tener q dar una vuelta x capi jejjje

    ResponderEliminar
  14. La verdad De tuya probe las nuevas colecciones En Acp Ahi tienen exclusividad con Herbun y Thuya hay un dorado un borgoña y un violeta con brillos casi holos te diria preciosos me encantan pero bueno tengo mas pasion x ootros esmaltes y otras marcas jejejeje =)

    ResponderEliminar
  15. Que lindo color!

    Chicas les cuento que tengo un par de esmaltes de impala (nuevos sin probar) de esos inconseguibles jejej para venderles
    Los dos flockados! Love story y Paz e AMor
    La que los quiera me manda mail a otravidanovias@gmail.com
    Los compre porq se que hay muchas que los quieren hace mucho y para hacer feliz a alguna loca de emaltes como yo, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. la verdad que no tengo ningun esmalte de esa marca. El color me encanto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Es muy lindo!! era otro de mis candidatos, pero tengo uno muy parecido.
    Justo esta semana le voy a hacer entrada al verde con shimmer dorado, fallé con las fotos no se llega a apreciar la belleza. Ninguno de los que compré tienen número :S

    ResponderEliminar
  18. Yo compre el azul de estos mismos. Es un hit! Este lo tuve en la mano y de bobita, lo deje, solo compre 1 y no aproveche la promoción de 3 x 50, fui a las margaritas el sábado y está c/u 25 y justo no estaba este rosa

    ResponderEliminar
  19. Qué hermoso! una pena que no se puede encontrar en Brasil! Fascinante!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias